Recibe sentencia por el robo a mano armada que cometió a una licorería en la Dale.
En un procedimiento especial abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de tres años de prisión, dictada en contra del imputado Arturo Carlos R. G., por el robo con violencia que cometió a una licorería de la colonia Dale, en la ciudad de Chihuahua.
Los hechos delictivos por los que purgará la pena privativa de la libertad se registraron la noche del 09 de agosto del 2024, cuando ingresó al local comercial en compañía de diverso sujeto y mediante un arma de fuego u objeto de apariencia similar, amenazó a las víctimas para apoderarse del dinero de las ventas del día, de una caja de encendedores y de un teléfono celular.
El imputado fue detenido en el término de la flagrancia y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo se procedió penalmente en su contra bajo la causa penal 3084/2024.
Ante los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos en su contra, Arturo Carlos R. G., solicitó la terminación anticipada de su proceso penal, procediendo el órgano jurisdiccional a dictar el fallo condenatorio y la sentencia en la que se negó el beneficio de la condena condicional.