Local

Localizan a mujer desaparecida, estaba accidentada en un arroyo

Chihuahua.- En continuidad a un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de Karla Patricia Rivera García, quien contaba con reporte de ausencia del día 23 de junio, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, informa que fue localizada accidentada, pero en buen estado de salud.

La noche de ayer, en apego a las acciones conjuntas entre corporaciones municipales y estatales, fue rescatada por personal del Departamento de Bomberos de la ciudad, luego de que cayó al fondo de un canal de desagüe pluvial ubicado cerca de la colonia Los Arroyos de esta capital.

Luego de corroborar que la mujer, de 37 años de edad, se encontraba inconsciente al interior del canal, tras caer de una altura aproximada de 10 metros, se realizaron las maniobras para su rescate y traslado a un hospital para mejor atención médica.

Asimismo, se hizo del conocimiento a los agentes del Ministerio Público como a Policías Investigadores de la Unidad de Niñas, Adolescentes y Mujeres Desaparecidas de la FEM, como parte de la comunicación constante en las acciones del Protocolo Alba.

Está representación social agradece a la sociedad y medios de comunicación la difusión de la pesquisa para potencializar su localización.

Artículos Relacionados

Back to top button