Local

Entrega DIF Estatal equipo de cocina a comedor escolar en Aquiles Serdán

Con una inversión de 112 mil 330 pesos, el DIF Estatal entregó equipamiento de cocina al Jardín de Niños Mario Benedetti, ubicado en el municipio de Aquiles Serdán, en beneficio de 20 alumnas y alumnos del plantel.

Este apoyo forma parte del Programa de Equipamientos de Espacios Alimentarios, el cual respalda con equipo a instituciones ubicadas en zonas con alto grado de marginación.

Lo anterior, con el objetivo de garantizar la preparación correcta de alimentos en instituciones que participan en el Programa de Desayunos Escolares en la modalidad de Desayunos Calientes, y en Comedores Comunitarios.

El servicio se brinda a través de los DIF municipales, mientras que su gestión se encuentra a cargo del DIF Estatal.

Las instituciones educativas que cumplan con los requisitos y estén interesadas en participar en este proyecto, pueden solicitar informes al Departamento de Seguimiento a la Operación de Programas Alimentarios, con Humberto Alonso Nieto Chávez al teléfono 614-214-4000, extensión 22281, o al correo electrónico: [email protected]

También se pone a disposición el portal institucional del DIF Estatal en el enlace: https://difchihuahua.gob.mx/tramite/14.

Artículos Relacionados

Back to top button