Local

Disfrutaron más de 32 mil chihuahuenses el festival “Antojos por CUULINARIA” en el Paseo Bolívar

Chihuahua.- Uno de los objetivos de la actual administración municipal es hacer de la ciudad un destino turístico y gastronómico a nivel internacional, por ello el Gobierno Municipal realizó con éxito el festival “Antojos por CUULINARIA” el pasado fin de semana, al cual asistieron más de 32 mil chihuahuenses, que dejaron una derrama económica mayor a los 25 millones de pesos.

El alcalde Jorge Cruz dio inicio a este gran evento el sábado 22 de junio por la noche, donde destacó la importancia de apoyar a los negocios locales de Chihuahua Capital.

“Antojos por Cuulinaria” contó con la participación de más de 100 stands gastronómicos, arte y música en vivo, comedores y distintos espacios de convivencia familiar, así como un área de picnic en el Parque Vallina.

Este festival fue parte del gran esfuerzo e iniciativa propuesta por el sector productivo, en coordinación con el Gobierno Municipal de Chihuahua, de la mano con Soriana, grupo Cleber, Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Chihuahua, Hoteles y Moteles A.C., Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (DESEC A.C.), Food Experience, Chihuahua Espectacular A.C. y con el apoyo del Gobierno del Estado.

Estos eventos son parte del esfuerzo diario realizado por el Gobierno Municipal y en conjunto con la iniciativa privada, para seguir haciendo de Chihuahua una capital de trabajo y resultados, así como un destino turístico atractivo a nivel internacional.

Artículos Relacionados

Back to top button