La compañía Heliostar Metals anuncia que ha comenzado un programa de 5,000 metros de barrenación diamantina en su proyecto de altas leyes de oro Ana Paula, ubicado en Guerrero. El programa de dos etapas se realizará en el este, oeste y a profundidad de los blancos High Grade Panel y Parallel Panel. La fase 1 constará de siete barrenos que sumarán 2,600 metros y la segunda etapa incluye ocho barrenos que suman 2,400 metros.
El CEO de Heliostar, Charles Funk, declaró: “Estamos seguros de que Ana Paula puede seguir creciendo más allá de nuestros recursos actualizados del 2023. La Compañía procura expandir los recursos este año y el siguiente, de cara al estudio de factibilidad que planea para finales del 2025”.
EL directivo añadió que Heliostar ha entrado en un period catalizador, que incluye el cierre de la adquisición de Argonaut Gold, reportar producción de oro, publicar una guía de producción, publicar un estudio de prefactibilidad de La Colorada, y reportar resultados de barrenación de múltiples propiedades.
Fuente: mundo minero |