Con el objetivo de promover actividades culturales y deportivas entre infantes de 6 a 12 años durante las vacaciones, se llevó a cabo el Curso de Verano, por parte del ramo Autopistas de Grupo México.
Esta iniciativa busca incentivar habilidades sociales y creativas en los participantes, quienes habitan en comunidades de Guanajuato como Santa Anita, Loza de Barrera, Bajío de Bonillas, Velarde, Aguas Buenas y Pabileros en Silao, así como San José Temascatío y San José de Mendoza en Salamanca.
“Estamos encantados de que nos traigan el Curso de Verano, ya que en la comunidad hay muchas carencias. Estamos agradecidos y esperamos que sigan trayendo más actividades para los niños. Me gustó mucho ser voluntaria. Nunca habíamos tenido la oportunidad de vivir algo así como comunidad”, destacó Beatriz Ramírez Romero, voluntaria de la comunidad de San José Temascatío, Salamanca, Guanajuato.
Por su parte, Alexa Rodríguez, una de las beneficiarias del curso, compartió su experiencia: “Me gusta venir aquí porque aprendo muchas cosas y conozco amigos”, agregó.
Fuente: mundo minero |