Local

Recibe sentencia por el robo con violencia que cometió a un transeúnte

En un procedimiento especial abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de dos años y medio de prisión, dictada en contra de Jesús Antonio P. J., por el delito de robo agravado.

La persona sentenciada aceptó su responsabilidad penal tras conocer los elementos de prueba contenidos en la investigación ministerial que expuso el agente del Ministerio Público, para demostrar que cometió el delito a un transeúnte.

Dentro de la causa penal 2434/2024, se llevó a cabo la audiencia de control de detención, formulación de imputación y vinculación a proceso de Jesús Antonio P. J., por hechos registrados el 20 de junio de 2024, aproximadamente a las 11:35 horas en el cruce de las calles Punta la Vinea y Avenida Central, de la colonia Puerta Savona, en la ciudad de Chihuahua.

Utilizó un cuchillo para amenazar a la víctima y despojarla de un teléfono celular y de mil pesos en efectivo, hechos por los que fue detenido momentos después por elementos de la Policía Municipal.

Artículos Relacionados

Back to top button