Local

Capacita Centro de Conciliación Laboral a INDEX Juárez

El Centro de Conciliación Laboral (CCL), impartió la capacitación en “Técnicas de Conciliación Laboral”, a más de 150 personas agremiadas a INDEX Juárez, en esta ocasión a las áreas de recursos humanos.

La intención de llevar a cabo dicho curso, es que tengan el mayor conocimiento en el manejo de los conflictos, y con ello puedan lograr acuerdos además de contribuir a la paz en el trabajo.

La capacitación tuvo una duración de dos días, en los que se analizaron temas como: “La reforma y adiciones a la Ley Federal del Trabajo”, “El rol del área de capital humano en el proceso conciliatorio prejudicial individual”, “Resolución de conflictos laborales por medio de la conciliación dentro del centro de trabajo”, entre otros.

Además, se pusieron a disposición los servicios que brinda el CCL, en donde se destacó que los servicios son gratuitos y que el personal con el que se cuenta está debidamente capacitado para atender cualquier conflicto en la materia.

En el evento, estuvieron presentes Alma Cristina Flores Muñoz, directora del Comité Laboral INDEX Juárez; Martín Flores Durán, director de INDEX en Ciudad Juárez; Fernando Perales Mendoza, director Regional Zona Norte del CCL, y personal especializado del Centro.

Artículos Relacionados

Back to top button