Local

Abre Municipio convocatoria para el concurso de reciclaje de clubes del abuelo

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a los clubes del abuelo a participar en el concurso de reciclaje, en donde los participantes contribuirán en la protección y sustentabilidad del medio ambiente a través de la elaboración de prendas y artículos hechos con materiales reciclables.

La inscripción se llevará a cabo en las instalaciones del Departamento del Club del Abuelo de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicado en calle Ojinaga número 300, colonia Centro; del 5 al 15 de julio del presente año, en días hábiles, y en un horario de 08:30 a 15:30 horas.

El concurso se llevará a cabo el 12 de agosto de 2024 a las 16:00 horas, en el Gimnasio del Deporte Adaptado del Gobierno Municipal.

El concurso consta de dos categorías:

– Prendas de vestir con material reciclado.

– Artículos varios con material reciclado.

En el caso de las prendas de vestir podrán participar los integrantes de los clubes que lo deseen y se inscriban y en la categoría de artículos varios, solo será un artículo por club. Los clubes participantes pueden inscribirse en ambas categorías.

La primera categoría del concurso será una pasarela en la cual se darán a conocer los materiales y tiempo de elaboración de las prendas presentadas, donde los jueces podrán calificar y elegir a los ganadores.

La segunda categoría, se realizará en un área de exhibición de artículos varios, donde se detallará la elaboración de los artículos, incluyendo información sobre los materiales utilizados y el tiempo de fabricación, los jueces evaluarán y elegirán a los ganadores. Los jueces consideran originalidad, creatividad, el aprovechamiento de los materiales, entre otros.

 

En la categoría de vestimenta se otorgará los siguientes premios en efectivo:

• Primer lugar: 5 mil pesos.

• Segundo lugar: 4 mil pesos.

• Tercer lugar: 3 mil pesos.

• Cuarto lugar: 2 mil pesos.

• Quinto lugar: mil pesos.

 

En la categoría de artículos varios, se otorgará los siguientes premios en efectivo:

Se seleccionarán los cinco mejores artículos y cada concursante ganador recibirá un premio de

mil pesos.

 

Para consultar la convocatoria completa, puedes ingresar a las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal, para más información llamar al 614-200-48-00, extensión 6510.

 

Artículos Relacionados

Back to top button