Local

Investiga Fiscalía caso de mujer fallecida tras practicarse operación estética

La investigación ministerial a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, determinará si hubo o no, negligencia médica en el caso de la mujer que falleció horas después de haber sido intervenida quirúrgicamente.

Las indagatorias establecen que la paciente ingresó el 27 de junio de 2024, a la clínica denominada “Centro Médico Colón”, para que se le practicara una abdominoplastia y liposucción.

Durante la intervención se presentaron complicaciones en la salud de la paciente, por lo que fue trasladada al Hospital General, en donde falleció horas después.

En el curso de la investigación se desahogarán las diligencias y periciales que correspondan, para determinar si hubo o no, alguna irregularidad en el proceso.

Además, se dio vista a la Unidad de Investigación de Delitos contra el Servicio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, para establecer si los médicos que realizaron la cirugía, contaban con la documentación y requisitos legales que los avalen para la práctica de ese tipo de procedimientos quirúrgicos.

Artículos Relacionados

Back to top button