Local

Se presentará el grupo “Alovia” por primera vez en Casa Chihuahua

Este jueves 11 de julio a las 19:00 horas, el grupo “Alovia” se presentará por primera vez en Casa Chihuahua, donde ofrecerán un concierto de indie rock como parte del programa permanente Jueves de Puertas Abiertas, con entrada gratuita para público en general.

Esta agrupación chihuahuense es originaria de Cuauhtémoc  y se caracteriza por su identidad artística sólida y  su gran fuerza interpretativa en el escenario.

Juntos desde 2016, sus integrantes han realizado dos producciones discográficas con temas originales que fusionan el pop, funk e indie rock.

Sus integrantes Alan, Ricky y Felipe, han apostado a los temas de su propia inspiración para llegar a los grandes escenarios en festivales de música locales y nacionales, como son el Festival Internacional Chihuahua y el Tecate República.

Para su concierto en Casa Chihuahua, interpretarán también algunos covers de Los Ángeles Negros, José José y Marco Antonio Solís, a los que imprimirán su toque fresco y muy particular, con la intención de que el público se sienta identificado y coree junto a ellos estos grandes éxitos.

Para más información sobre este concierto y otras actividades, se invita a seguir las redes sociales de Casa Chihuahua como @casachihuahua en Facebook, Instagram y X; además pueden consultar la página www.casachihuahua.org.mx.

Casa Chihuahua se ubica en el antiguo edificio de correos, en calle Libertad #901, esquina con avenida Venustiano Carranza, colonia Centro.

 

Artículos Relacionados

Back to top button