Local

Invitan a niñas y niños a participar en talleres infantiles de verano

La Secretaría de Cultura del Estado, a través del Departamento de Desarrollo Comunitario y Públicos Específicos “Alas y Raíces”, invita a niñas y niños a sumarse a las actividades infantiles de verano que se ofrecerán durante este mes de julio de forma gratuita.

Todos los lunes a las 16:00 horas, tendrá lugar el taller de teatro “¿De qué estamos hechos?”, impartido por Vianey González, dirigido a niñas y niños de entre 6 a 12 años y en cuyas sesiones se invita a explorar la personalidad a través de técnicas artísticas para responder preguntas como ¿quién soy? o ¿de dónde vengo?

Los martes a partir de las 17:00 horas, se ofrecerá la capacitación “Mi pequeño espacio de bordado”, por Ana Luisa Portillo, donde las y los menores de edad aprenderán técnicas en fieltro, acuarela sobre tela y bordado sobre papel, entre otras.

Además, todos los miércoles desde las 16:00 horas se impartirá el “Taller de Plastilina y Stopmotion”, a cargo de Javier Ramos, quien invita a contar historias propias por medio de la escultura con base en plastilina y la técnica del stopmotion.

Los jueves a partir de las 16:30 horas se llevará a cabo el taller “Huerto Urbano”, dirigido niñas y niños de 6 a 12 años, en donde se les invita a explorar y cuidar sus propias hortalizas, a través de actividades sencillas y divertidas.

Todos los talleres son gratuitos y se realizan en las instalaciones del Centro Cultural de Desarrollo Infantil, ubicado en la calle 29 y División del Norte s/n, colonia AltaVista.

Para inscribirse es necesario llamar al teléfono (614) 426 74 31, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Para mayores informes, ingresar a la página www.facebook.com/ar.cuu. Consulte la cartelera completa en: www.culturachihuahua.com.

Artículos Relacionados

Back to top button