Noticias del Campo

Fundación DEACERO apoyan a comunidades afectadas por la tormenta Alberto en Santa Catarina, Nuevo León

En solidaridad con las comunidades afectadas por los estragos de la tormenta Alberto, Grupo DEACERO, a través de su brazo social, Fundación, ha realizado una significativa contribución destinada a mitigar las dificultades que enfrentan los habitantes de Santa Catarina.  En un esfuerzo coordinado con la Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León y autoridades municipales, Fundación DEACERO ha donado un total de 600 mil litros de agua potable para beneficiar a 22 colonias del municipio.

Este vital recurso será destinado para llenar los tinacos comunitarios en las zonas más afectadas, asegurando así el acceso seguro al agua para los residentes.

En Grupo DEACERO estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades donde operamos. La tormenta Alberto ha traído consigo desafíos significativos y queremos asegurarnos de que las familias afectadas tengan acceso a una necesidad básica tan vital como es el agua potable.

La colaboración entre Fundación DEACERO y el municipio de Santa Catarina es un ejemplo de cómo el sector privado y el gobierno local pueden unir esfuerzos para responder de manera efectiva a las emergencias y apoyar a quienes más lo necesitan en momentos críticos.

Reitera su compromiso con la sociedad y continuará trabajando en conjunto con las autoridades y organizaciones locales para proporcionar asistencia y recursos durante este período de recuperación.

 

Fuente: outlet minero

Artículos Relacionados

Back to top button