Local

Distribuye Ichdii apoyos en Estancias Infantiles de Ciudad Juárez

El Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (Ichdii), entregó de diversos apoyos a Estancias Infantiles de Ciudad Juárez, con el objetivo de mejorar aún más las condiciones de los espacios, para un mejor cuidado de las niñas y niños.

La directora del Ichdii, María Eugenia Álvarez Monge, indicó que para este fin se destinó una inversión de 835 mil 382 pesos.

Explicó que se entregó en total la cantidad de 245 mil pesos a siete Estancias Infantiles, para que estas a su vez, adquirieran el equipo necesario para sus instalaciones.

Con el nuevo equipamiento, se busca que los espacios de atención cuenten con una mejor infraestructura para su operación.

Los 300 mil pesos restantes, se otorgaron para la apertura de dos nuevas Estancias.

Aunado a lo anterior, Álvarez Monge comentó que se reembolsaron los gastos generados por el trámite de licencia de funcionamiento a 22 Estancias Infantiles, monto que ascendió a un total de 290 mil 382 pesos.

El Instituto invita a las personas responsables de Estancias Infantiles a acercarse a las oficinas de la Zona Norte, en calle Abraham Lincoln número 1320, en el Edificio de Gobierno del Estado (Pueblito Mexicano), o comunicarse al teléfono (656) 629-33-00 extensión 55183, donde recibirán acompañamiento y orientación.

Artículos Relacionados

Back to top button