Local

Atiende Municipio nivelación de alcantarillas o pozos de visita en calles y avenidas

El Gobierno Municipal de Chihuahua trabaja en la atención de nivelación de las tapas de alcantarillas, pozos de visita o cajas de válvula al ras de la superficie de rodamiento que se encuentra en las calles y avenidas principales de la ciudad, esto con el objetivo de hacer un tránsito más cómodo y seguro para las y los ciudadanos.

Con una inversión de 1 millón de pesos, la Dirección de Obras Públicas ha logrado atender a la fecha 58 pozos de visita con esta condición, los cuales cuentan con una profundidad en promedio entre 5 a 10 centímetros al nivel de suelo, lo cual provoca en los automóviles una sensación similar a la de caer en un bache.

Los trabajos consisten en perfilar el área de atención para después retirar las tapas existentes y poder conformar una estructura a base de concreto y posteriormente adherir la tapa, la cual contará ya con la nivelación necesaria para una correcta circulación vehicular, para finalmente recubrir el área de la tapa al igual con concreto.

La meta total de atención es de 65 pozos de visita en esta primera etapa con este recurso, por lo que se espera lograrlo y con ellos mejorar la manera de transitar en la ciudad.

 

Artículos Relacionados

Back to top button