Local

Rehabilita Municipio más de 120 mil metros cuadrados de calles en lo que va del año

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Obras Públicas, en lo que va del año ha acumulado 120 mil 793 metros cuadrados rehabilitados de calles y avenidas que se encontraban en mal estado.

Lo anterior para mejorar la circulación de en calles que se encontraban desgastadas por el tránsito continuo de los vehículos y por las inclemencias del clima.

A través del Departamento de Mantenimiento Vial se realizan recorridos para revisar los tramos donde la carpeta asfáltica ya se encuentra deteriorada, con agrietamiento, porosidad, hundimientos y baches.

Algunas de las avenidas donde se ha trabajado es en vialidad Los Nogales, en las avenidas Teófilo Borunda, Tecnológico, Francisco Zarco, en las calles Río Aros, Misión de Satevó, Guadalupe Victoria, Baltazar Mitre, y continúan los trabajos en boulevard Fuentes Mares y Teófilo Borunda.

Se exhorta a los ciudadanos tomar precaución por las zonas de trabajo y se invita a tomar rutas alternas con el fin de evitar accidentes y contribuir al flujo vehicular.

El Gobierno Municipal mantiene el compromiso con los ciudadanos de brindar un tránsito seguro y eficaz que les permita a los ciudadanos llegar a su destino por medio de calles y avenidas en óptimas condiciones.

Artículos Relacionados

Back to top button