Local

Inicia JMAS Chihuahua trabajos de introducción de drenaje en la colonia Aeropuerto

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, arrancó los trabajos de introducción del servicio de alcantarillado sanitario en la calle 83ª, en la colonia Aeropuerto.

Esta obra contará con una inversión de 565 mil pesos, y consistirá en la instalación de 240 metros de líneas de tubería general y 108 metros para descargas domiciliarias.

El director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir, destacó que estas acciones corresponden a la instrucción de la gobernadora Maru Campos, de encontrarle solución a las peticiones de los vecinos sobre las problemáticas en sus colonias.

Afirmó que para lograr lo anterior, el trabajo conjunto entre sociedad y Gobierno es fundamental, con el objetivo de seguir avanzando en la cobertura total de servicios de agua y drenaje.

La JMAS Chihuahua hace un llamado a los chihuahuenses que aún no cuentan con alguno de los servicios antes mencionados, a acercarse a las oficinas ubicadas en avenida Ocampo, al Departamento de Gestión Social, para informarse sobre el proceso correspondiente.

Artículos Relacionados

Back to top button