Local

Municipio te invita a fortalecer tu negocio a través de la plataforma “Coppel Emprende”

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua invita a emprendedores y dueños de negocios a capacitarse a través de la plataforma digital “Coppel Emprende”, dónde encontrarán lecciones en línea gratuitas y fáciles de hacer con el objetivo de impulsar su empresa.

Los miembros de esta plataforma tendrán acceso a su contenido las 24 horas del día, con la finalidad de que cada alumno avance a su ritmo y posibilidades. Los participantes que logren completar las 41 lecciones disponibles podrán obtener hasta 8 mil pesos en especie para fortalecer su negocio.

Este proyecto es una suma de esfuerzos entre la Fundación Coppel, el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano (Celiderh A.C.), Gobierno Municipal y Gobierno del Estado, para demostrar su compromiso con el desarrollo económico y personal de la ciudadanía chihuahuense.

Podrán llevar a cabo el proceso de registro ingresando al sitio web oficial de Coppel Emprende https://www.coppelemprende.com/chihuahua .

Para más información, favor de comunicarse al 072 extensión 6342 o por medio de la página de Facebook oficial de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad.

Artículos Relacionados

Back to top button