Local

Anuncia Bien Común calendario de tercera entrega de apoyos alimentarios para adultos mayores o con discapacidad

La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, dio a conocer el calendario de la tercera entrega de apoyos alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad, que arranca este miércoles.

El 3 de julio la distribución de despensas se llevará a cabo en los municipios de Coyame del Sotol, Jiménez, Coronado, Guadalupe y Calvo y San Francisco de Borja; mientras que el jueves 4 será en Ojinaga, Camargo, Allende, El Vergel, Chihuahua y Satevó.

Para el viernes 5 de julio se continuará en Santa Isabel, Gran Morelos, Chihuahua, Balleza, Matamoros, San Francisco de Conchos y Manuel Benavides; y el sábado 6 de julio en el municipio de Dr. Belisario Domínguez.

El lunes 8 de julio las entregas se efectuarán en Bachíniva, Buenaventura, Galeana, Guachochi, Aldama, La Cruz, El Tule, Moris, Parral y Cuauhtémoc; y el día siguiente en Namiquipa, Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Julimes, Saucillo, Parral, Huejotitán, Cuauhtémoc, Ocampo y Chínipas.

El miércoles 10 de julio se acudirá a Gómez Farías, Janos, Ascensión, Morelos, Meoqui, Rosales, Rosario, Carichí, Uruachi y Guazapares; y el jueves 11 de julio se atenderá en Ignacio Zaragoza, Juárez, Ahumada, Aquiles Serdán, Delicias, San Francisco del Oro, Cusihuiriachi y Maguarichi.

La actividad seguirá el viernes 12 de julio en Madera, Juárez, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero, Ahumada, Batopilas, Delicias, Valles de Zaragoza, Riva Palacio y Urique; y el sábado 13 de julio en Madera, Santa Bárbara y San Rafael.

Los equipos continuarán la entrega el lunes 15 de julio en Temósachic, Juárez y Bocoyna; luego el martes 16 en Matachí, Juárez y Bocoyna; para culminar el miércoles 17 en los municipios de Guerrero y Juárez.

El listado de folios de personas aceptadas puede consultarse a detalle en la página: https://chihuahua.gob.mx/info/convocatorias-y-resultados-2024, o en la Dirección de Grupos Vulnerables al teléfono (614) 429-33-00, extensión 17904 y 17924.

Artículos Relacionados

Back to top button