Local

Implementa FGE operativo de búsqueda de personas en Allende y Coronado

Parral.- En seguimiento permanente a los trabajos de investigación y búsqueda de personas desaparecidas, la Fiscalía de Distrito Zona Sur realizó un operativo de rastreo en esta región de la entidad.

La intervención fue encabezada por Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Personas no Localizadas y Desaparecidas, y contó con el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), y Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.

Como parte de los protocolos de búsqueda, el equipo multidisciplinario realizó recorridos pedestres en una superficie de 3 mil metros cuadrados en las localidades de Estación Morita y Corralejo, las cuales pertenecen al municipio de Allende, así como en diversos puntos del municipio de Coronado.

Estas acciones están enfocadas en la búsqueda de indicios que permitan esclarecer o robustecer carpetas de investigación por diversos casos de desaparición.

Si cuenta con información sobre el paradero de alguna persona con reporte de ausencia, favor de comunicarse al Sistema de Emergencias 911, al 089 para denuncia anónima, o bien, a los teléfonos (627)523-93-00 y (627)523-95-00, a la extensión 78606.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente y coordinada en la búsqueda de personas no localizadas y desaparecidas.

Artículos Relacionados

Back to top button