Local

Lanza Fideapech la modalidad “Micro Crédito Empresarial”

El Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (Fideapech), anunció el lanzamiento de su nueva modalidad de financiamiento denominada “Micro Crédito Empresarial”.

La iniciativa está diseñada para apoyar a los negocios en su crecimiento y consolidación, y está dirigida a personas físicas y morales con actividad empresarial, clasificadas como microempresas.

Ofrece montos de financiamiento que van desde 20 mil hasta 50 mil pesos, con el objetivo de cubrir tanto necesidades de capital de trabajo, como la compra de activos fijos.

A través de esta modalidad, las microempresas podrán fortalecer sus operaciones, incrementar su competitividad y contribuir al crecimiento económico del estado.

Detalles del programa:
1. Montos de crédito: De 20 mil a 50 mil pesos
2. Plazos: Hasta 12 meses en capital de trabajo (avío), y  hasta 36 meses en compra de activos fijos (refaccionario)
3. Tasa de interés: Anual fija del 16 por ciento
4. Garantía: Un aval

Para más información, las y los interesados pueden visitar las oficinas de Fideapech, ubicadas en Plaza La Isla, calle Paseos Vistas del Sol #6601 local 6, colonia Haciendas en la ciudad de Chihuahua, con número telefónico 614-443-1076 extensión 103, o bien, comunicarse al correo electrónico [email protected].

Artículos Relacionados

Back to top button