Local

Dictan sentencia en contra de dos imputados por el delito de robo

Chihuahua.- La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo sentencias condenatorias dictadas en procedimientos abreviados, en contra de los imputados Erick Daniel S. B., y Rubén Eduardo J. C., por el delito de robo agravado, cometidos en la ciudad de Chihuahua.

Erick Daniel S. B., fue sentenciado a dos años de prisión por hechos registrados el 13 de junio de 2024, cuando ingresó al domicilio de la víctima, ubicado en la calle 25 y Tamborel, de la colonia San Rafael, de donde sustrajo una bocina.

Mientras que Rubén Eduardo J. C., fue sentenciado a un año y medio de prisión, por hechos registrados el 10 de junio de 2024, aproximadamente a las 03:15 horas, cuando sustrajo un acumulador de un tracto camión que estaba estacionado en la calle Idealistas de la colonia Pedro Domínguez, y ocasionó daños al tablero del pesado vehículo.

Los ahora sentenciados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y ante los datos de prueba y argumentos incriminatorios que expusieron los agentes del Ministerio Público, solicitaron la terminación anticipada de sus respectivos procesos penales, para recibir de los Jueces de Control la pena privativa de la libertad que purgarán al negarles el beneficio de la condena condicional.

Artículos Relacionados

Back to top button