Local

Aquí está el grito de los mexicanos y de los chihuahuenses que queremos un México mejor

“Aquí está el grito de los mexicanos, aquí está el grito de los chihuahuenses, diciendo que queremos seguir viviendo con libertades, queremos seguir viviendo en democracia, queremos un México mejor”, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabo Diaz tras asistir a la movilización nacional convocada por la “Marea Rosa”.

Afirmó que millones escuchamos un mensaje contundente y esperanzador de Xóchitl Gálvez, una mujer ingeniera que todas y todos queremos como presidenta, y que sacará a nuestro país del estancamiento en que lo tiene Morena y de la inseguridad desbordada.

“Queremos que regrese el seguro popular, queremos que regresen las estancias infantiles, queremos que regresen los apoyos al campo, que regresen los medicamentos contra el cáncer, queremos que regresen las inversiones”.

(Hoy) Las carreteras están abandonadas por el gobierno federal, México merece mucho más, merece un mucho mejor gobierno y hoy los mexicanos venimos a decirle a todo el país que aquí andamos y vamos a ganar, reiteró.

Pero sobre todo, un mensaje a esos de Morena que dicen que solo esperan el trámite de las elecciones, les decimos que: “Vamos a ganar el 2 de junio y hoy por la noche vamos a ganar el debate” finalizó.

Related Articles

Back to top button