Local

Apoya Grupo RED a 13 estudiantes de la UTCH con becas para su carrera

Como parte de la estrecha vinculación que mantiene la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) con el sector empresarial en beneficio de sus estudiantes, el Grupo RED otorgó becas a 13 jóvenes para toda su formación profesional en esta institución educativa.

Desde el año 2019 la UTCH firmó el primer convenio de colaboración con el Grupo RED, el cual es un conjunto de empresarios que agrupa a más de 25 miembros, que tiene como propósito contribuir con la sociedad chihuahuense a través del apoyo a jóvenes universitarios.

Las 13 alumnas y alumnos beneficiados pertenecen a las carreras de Mecatrónica y Energías Renovables, quienes serán becados con el pago del 100 por ciento de su inscripción y una beca alimenticia por convenio con la Universidad, así como el apoyo con la asignación de un miembro del Grupo RED como mentor.

El rector de la UTCH agradeció el apoyo del Grupo RED al apostarle a la educación y beneficiar a una generación más de jóvenes para que puedan continuar y concluir su formación profesional.

Para mayor información sobre las becas y los servicios que se ofrecen actualmente en la Universidad Tecnológica de Chihuahua, se puede ingresar al portal oficial: https://www.utch.edu.mx/, escribir al correo electrónico: becas@utch.edu.mx, o llamar al teléfono 614-432-20-00 extensión 1187.

Related Articles

Back to top button