Local

Anuncia Pepe Ríos que hará reuniones diarias con vecinos del Distrito 15

El candidato de Morena por el Distrito Local 15, Pepe Ríos, recorrió la colonia Diego Lucero en donde anunció que una vez llegando al Congreso del Estado, realizará conferencias vecinales diariamente, como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para ese ejercicio de cercanía diaria con los ciudadanos, Pepe Ríos visitaría de lunes a viernes, algún parque o espacio público por las tardes, en donde se entreviste con los ciudadanos para dialogar, escuchar las inquietudes y problemáticas y poder ofrecer soluciones y realizar gestiones.
“Me comprometí a qué al igual que el presidente, realizaré una reunión diaria entre semana en colonias del Distrito 15, sería por la tarde ya que baje el sol y que puedan ir más vecinos, esto durante los 3 años de la legislatura para levantar y atender las gestiones de los vecinos y buscar soluciones, por qué mi compromiso es directamente con la gente”, comentó.

Pepe Ríos adelantó también que a diferencia de otros diputados que abandonan sus distritos para buscar otros puestos de mayor rango, su compromiso está con la gente, con el Distrito 15 y con los chihuahuenses.

En este sentido, reiteró que desde el primer día estará enfocado en su trabajo legislativo y su esfuerzo y dedicación irán encaminado a mejorar las condiciones de vida de sus representados mediante la gestión con las diferentes entidades gubernamentales.
Pepe Ríos escuchó a los vecinos de la Diego Lucero, quienes le expusieron que en su momento, el alcalde Javier Garfio les pavimentó algunas calles de manera gratuita, pero en la administración de Marco Bonilla, se les cobró ese pavimento que tenía casi 14 años.
Como respuesta, el candidato de Morena les explicó el llamado Plan C para que voten por todos los candidatos de Morena, para que eso no vuelva a ocurrir, y adelantó que hará las gestiones necesarias llevar a esa colonia servicios públicos de calidad.

Detalló que una de sus propuestas es la creación de la Contraloría Social, en donde los vecinos podrán observar de cerca el uso de los recursos públicos y que ellos mismos participen en los procesos de licitación hasta que se concluya la obra, lo que dé certeza de que sea un trabajo eficaz y transparente.

Related Articles

Back to top button