Local

Anuncia Carlos Olson adhesión a su equipo de candidato suplente de MC

Con el fin de seguir consolidando un equipo más fuerte, que aglutine perfiles con experiencia y amor por Chihuahua, para dar los resultados que necesita la ciudadanía, este día, Carlos Olson San Vicente, oficializó la incorporación a su equipo de Carlos Enríquez, candidato suplente de Movimiento Ciudadano por el Distrito 17.

Carlos Olson, abanderado de dicha demarcación por el Partido Acción Nacional, remarcó la bienvenida de Carlos Enríquez, destacando que, en su proyecto por el bien de la capital, caben todas y todos.

“Somos un proyecto que entiende las causas”, dijo en referencia a que más allá de los partidos políticos se debe trabajar sin distingos y en conjunto por la capital.

En este sentido, afirmó que el Distrito 17 necesita de compromiso conjunto para crecer y que sus habitantes tengan mejores condiciones de vida.

Carlos Enríquez dijo que se suma al proyecto, buscando que sea un éxito y en la suma de esfuerzos en la recta final, para este 2 de junio, en tanto que agradeció la apertura del Partido Acción Nacional, en tanto que hizo el llamado al voto por Carlos Olson.

Es un proyecto donde cabemos todos, para las y los chihuahuenses, afirmó durante su participación, Mario Alarcón, coordinador de la campaña de Marco Bonilla, hacia la Presidencia Municipal.

Related Articles

Back to top button