Local

Analizan Chaparro y directores estudio para restaurar El Chamizal

El presidente en funciones, Martín Chaparro encabezó esta junta de trabajo junto a los titulares de diferentes dependencias como Administración y Control de Proyectos; Ecología; IPACULT; Instituto del Deporte; Servicios Públicos; Parques y Jardines y Obras Públicas, a quienes entregaron el documento impreso para su análisis.

“Tienen una semana para leerlo y exponer su punto de vista desde su dirección, en qué sentido tenemos que integrar la opinión de cada dirección a la conjunta para responder a Federación”, expresó Chaparro.

Recordó que el Municipio tiene 30 días para presentar su respuesta con algunas recomendaciones y transcurrieron ya los primeros siete días, de manera que habrá otra reunión la semana entrante y continuarán con estas mesas.

“Para nosotros es sumamente importante que todas las direcciones del Municipio que tengan que ver con el Parque Chamizal estén involucrados para que nos den su punto de vista”, comentó en entrevista.

Chaparro añadió que a la discusión también se sumaron algunas organizaciones civiles interesadas en el tema: “se han incorporado muy bien”.

Related Articles

Back to top button