Local

Alertan sobre mensajes de Whatsapp fraudulentos que invitan a registrarse en programas estatales

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHBC), a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, desmintió el envío de información vía Whatsapp, para la inscripción a sus programas  sociales, toda vez que se detectó que personas ajenas a la institución buscan obtener datos personales de quienes cuentan con tarjetas de apoyo social.

Al respecto, se alertó especialmente a personas mayores o con alguna discapacidad, para que no se dejen engañar y eviten proporcionar información confidencial, ya que pueden ser víctimas de fraude, por lo que recomendó hacer caso omiso y eliminar de inmediato.

En caso de requerir cualquier ayuda, pueden dirigirse a la Av. Agustín Melgar 3703, colonia Nombre de Dios, o comunicarse al teléfono (614) 4293300 extensiones 17912, 17928 y 17964.

La dependencia estatal reiteró que cualquier comunicado relacionado a sus programas, será publicado a través de páginas institucionales, medios informativos y redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, así como en los portales oficiales de Gobierno del Estado.

Related Articles

Back to top button