Local

Alerta Vial, estas intervenciones se tienen en la ciudad maneja con precaución

Chihuahua.- El secretario del Ayuntamiento, Roberto Fuentes, informó sobre dos intervenciones viales que se estarán realizando esta semana por parte de la Dirección de Obras Públicas, sobre la calle Río Aros y en la gaza del trébol de la avenida Tecnológico.

Por lo cual, exhortó a tomar las debidas precauciones, como: conducir a velocidad moderada, respetar los señalamientos y las indicaciones del personal que se encuentra laborando, así como anticipar su salida para evitar contratiempos y optar por tomar rutas alternas.

Asimismo, mencionó que mañana, martes 21 de mayo, iniciará la intervención con fresado en la calle Río Aros, de la avenida Tecnológico a la calle Agustín Durán, de 9:00 am a 1:00 pm, por ello se exhorta a tomar como ruta alterna la avenida Juan Escutia.

También, le secretario a conocer la intervención que se tendrá el miércoles 22 de mayo en la gaza del trébol que se ubica en la avenida Tecnológico con destino a la avenida Homero, por lo que se reducirá la circulación en la gaza del trébol y en carril izquierdo de lateral por la entrada y salida de maquinaria, dichas labores serán de lunes a sábado, de 08:00 am a 5:00 pm.

Por otra parte, recordó las otras intervenciones que se realizan en la ciudad, en el Boulevard Juan Pablo II, de la calle 53 a las vías de Ferrocarril sobre el puente, de 8:00 am a 2:00 pm.

Así como en ambos sentidos de la avenida Tecnológico, de la calle 18 de marzo a la avenida División del Norte; y en la avenida Zarco de la calle 28 a calle 70, las labores que se realizan son en turno nocturno de 10:00 pm a 05:00 am del día siguiente.

Asimismo, en el camellón del Periférico de la Juventud, de la avenida Mirador a la calle Hacienda Los Morales, durante la noche en un horario de 10:00 pm a 05:00 am.

Related Articles

Back to top button