Local

Alerta Municipio por incendio en zona de Carrizalillo; sigue activo

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Coordinación de Protección Civil, llama a la población del sur de la ciudad, en particular a quien se encuentre cerca del ejido de Carrizalillo, donde, desde ayer hay un incendio forestal, a tomar las debidas medidas de precaución, por la emisión de monóxido de carbono en la atmósfera, provocado por la quema del sólido combustible, desechos y residuos en el lugar.

Se recomienda los vecinos, así como al alumnado y personal docente y administrativo de todos los niveles educativos que se encuentren en la zona sur oriente, hacer uso de cubrebocas y evitar hacer actividades al aire libre, en lo que el incendio continúa.

La alerta de precaución se extiende principalmente a las colonias: Vistas Cerro Grande, Praderas, Valles del Sur, así como en el Panteón Municipal número 4.

Cabe mencionar que, autoridades de diversas corporaciones, tanto municipales como estatales, se ubican en el lugar haciendo los trabajos correspondientes para combatir el incendio y dar solución a la brevedad.

 

Related Articles

Back to top button