Local

Alcalde inauguró la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”t

El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto con su esposa, presidió la apertura de la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya” en el campo del Parque Galeana, donde más de 130 niñas, niños y adolescentes participarán en esta competencia.

En su discurso, el alcalde agradeció a la liga y a los padres por fomentar el deporte en los jóvenes, destacando su papel en la formación de buenos ciudadanos.

También resaltó la importancia de proporcionar instalaciones adecuadas y dignas como el nuevo pasto sintético instalado en el campo de béisbol.

El evento contó con la presencia de equipos de distintas categorías como Indios, Marlins, Zorros, Gigantes, Yogis, Rojos y Diablos, desfilando por el diamante renovado.

Carlos Vázquez, representante de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”, expresó su agradecimiento a todos los participantes, directivos y padres de familia, resaltando el apoyo brindado por la administración municipal, que por primera vez ha respaldado al campo de béisbol en sus 60 años de existencia.

En un emotivo momento, se honró a la familia del señor Estanislao “Tanis” Valles por su dedicación al béisbol y a la Liga “Carlos Amaya”, anunciando que la temporada llevará su nombre en reconocimiento a su legado.

Además, se entregaron trofeos a los equipos ganadores de la temporada anterior, inspirando a los jugadores a seguir disfrutando y practicando este deporte.

En el presidium estuvo la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Juárez; Mario Gutiérrez, presidente de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”; Selene García, tesorera de la liga; Salvador Venegas, presidente de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles Región II; Arturo Cruz Rojano, director Pony League en México y Luis Guerrero, presidente de la Jurisdicción I de la Liga Estatal de Béisbol.

 

Related Articles

Back to top button