Local

Acompaña Xóchitl Reyes a Nancy “La China” Frías en gran encuentro con vecinos de Cordilleras

Nancy “La China” Frías, candidata a diputada por el Distrito Local 12, fue respaldada por Xóchitl Reyes Castro, líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) durante una verbena en la colonia Cordilleras.

En la recta final de la campaña por el Distrito 12, que abarca el norte de la capital del estado, además recibió el respaldo de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En el encuentro para dar a conocer sus propuestas de beneficio a los habitantes de la zona norte de la capital, anotó las necesidades que le plantearon y en total compromiso dijo que las llevará al Estado en busca de soluciones, por lo tanto les pidió su apoyo a la hora de votar.

Afirmó que una vez en el Congreso del Estado, gracias al apoyo de las y los ciudadanos, estará pendiente de dicha colonia y de los habitantes, pugnando para que vivan mejor.

Asimismo se manifestó agradecida por el apoyo de la líder de tan importante gremio de trabajadores y de los militantes y simpatizantes de los partidos que la postulan; a quienes les pidió su respaldo este 2 de junio.

Related Articles

Back to top button