Local

A votar sin miedo para seguir teniendo mejores gobiernos: Carlos Olson

Chihuahua.- Este 2 de junio a votar sin miedo, para seguir teniendo los mejores gobiernos, convocó Carlos Olson San Vicente, al acompañar a Marco Bonilla y las y los candidatos de la Coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua” en un recorrido la colonia Lealtad.

El aspirante del Partido Acción Nacional, destacó el grato recibimiento de los colonos hacia nuestro candidato a alcalde, pues reconocen el gran trabajo realizado en pavimentación, alumbrado público, obras de infraestructura en escuelas del sector, entre otras acciones.

Junto con la compañera de fórmula Mariana Ortega, y Alex Domínguez, candidato a diputado por el Distrito 08 Federal, tocaron puertas para dar a conocer su proyecto de servicio a las y los habitantes, con quienes se comprometieron a seguir brindándoles resultados.

Carlos Olson, candidato a diputado por el distrito 17, recordó que con Marco Bonilla al frente de la Administración Municipal, se ha puesto bandera blanca en cuanto a pavimentación, un aspecto que los colonos agradecen grandemente.

Related Articles

Back to top button