Local

54 policías cuidan de Marco Bonilla en campaña

Denuncian que hay patrullas fuera de oxxos sin elementos municipales.

Necesario que Marco Bonilla cuente con elementos de seguridad pública por las decisiones difíciles que tomó como presidente: Roberto Fuentes

Ante la denuncia del candidato a la presidencia municipal, Miguel La Torre donde señala que 54 elementos municipales están cuidando a Marco Bonilla en ves de la ciudadanía, Roberto Fuentes, Secretario General del Ayuntamiento dijo que el alcalde con licencia Marco Bonilla está en su derecho de contar con unidades de la fuerza pública, ya que este podría tener represalias por decisiones fuertes que tomó durante su mandato, así mismo porque metió mucha gente a la cárcel.

Por otro lado, policías comentan que Marco Bonilla tiene miedo a las represalias que la gente le pueda llegar a hacer, por eso manda 54 elementos a cuidarlo, ya que este derrochó millones en el supuesto relleno sanitario que no funcionó.

En diferentes puntos de la ciudad, gente denuncia que en los oxxos se pueden ver patrullas solas sin elementos de seguridad.

Cabe destacar que hace unos días, Bonilla comentó que el pueblo de chihuahua le había dicho que ya no tiene miedo, ya que se sentían más seguros con su mandato.

Related Articles

Back to top button