Home » Local » Cierra en grande la fiesta de aniversario de La Cruz 

Cierra en grande la fiesta de aniversario de La Cruz 

Adolfo Trillo, alcalde La Cruz, ha concluido con el compromiso de este año en la feria del municipio, el presidente  realizó una planeación muy acorde a los gustos de los pobladores teniendo entre los eventos música sierreña, cabalgata, concursos, música de banda y norteña.
Este pasado domingo fue la clausura de la fiesta de los 220 años de aniversario de la fundación del municipio de La Cruz, en este cierre se tuvo la música de ritmo sinaloense con la agrupación de la Banda Manzanera originaria de Cuauhtémoc.
Sin duda la población disfrutó del cierre de la feria debido a que la música fue de calidad con la Banda encargada, y con la planeación que realizó el alcalde con el enfoque que se le dio para que gente disfrutará de la fiesta.
Entre lo sobresaliente que se tuvo en este año fue la escenificación del asesinato de Pancho Villa, la cabalgata que logró reunir a más de 700 vaqueros, la presentación de los Norteños de Ojinaga y la Banda Manzanera. Adolfo Trillo presidente municipal, quedó satisfecho con el trabajo realizado en conjunto con sus directores.
Ir a la barra de herramientas