Home » Estatal » CONSTRUYEN CLÍNICA-ENFERMERÍA EN ASILO DE ANCIANOS “OTOÑO DE LA VIDA”

CONSTRUYEN CLÍNICA-ENFERMERÍA EN ASILO DE ANCIANOS “OTOÑO DE LA VIDA”

 

Guerrero.- Con una inversión tripartita superior a los 350 mil pesos, inició en esta ciudad la construcción de una Clínica-Enfermería, para atender a internos del asilo de ancianos “Otoño de la Vida”.

La obra se efectúa con aportaciones de la presidencia Municipal, el Club Rotario y del diputado federal Alex LeBaron González.

El banderazo de inicio fue encabezado por el presidente municipal Luis Fernando Chacón, en compañía del presidente del Club Rotario Saúl Domínguez y personal que brinda atención en el lugar.

El edil enfatizó que esta era una obra apremiante, ante las necesidades que tienen adultos mayores de una mejor atención médica, toda vez que la mayoría carecen de servicio médico y de recursos suficientes para ser atendidos adecuadamente.

La hermana Luz María Sáenz Pérez directora del asilo “Otoño de la vida”, agradeció a autoridades y organizaciones civiles la realización de esta obra, que beneficia en espacio y servicio en las actividades diarias.

Indicó ya que tienen años utilizando una sola cama prestar atención médica a adultos mayores que llegan con enfermedades, que por su complicación son imposibles de atender debido a las carencias en la infraestructura.

Ir a la barra de herramientas